TW
0

El filial trata de rearmarse ante el Cartagonova, uno de esos equipos de acicalado presupuesto y trayectoria difusa. El equipo balear busca enmienda tras ceder en Santa Coloma y tres puntos que le acerquen a las plazas de privilegio (Lluís Sitjar, 12.00 horas).

El conjunto de Juan Ramón López ha perdido presión cuando más se acercaba a la elite. Llegó a incrustarse en posiciones que dan acceso a disputar la fase de ascenso, pero ha sumado un sólo punto en los dos últimos envites (Terrassa y Gramanet) y ha descendido un par de escalones. Los mallorquines afrontan el encuentro con las bajas de Roberto Páramos, Candela y Alejandro Campano lesionados y Sergio Pelegrín, que fue expulsado en el último partido y cumplirá un choque de sanción ante los murcianos. Así, el posible once inicial que presentarán los rojillos es el siguiente: Alberto; Cordero, Cabeza, Cámara, Romerito; Jofre, Albert Riera, Viale, Robles; Jesús y Güiza.

La baja del sevillano Campano obligará a Juan Ramón López a colocar nuevamente a Jofre en el flanco derecho, algo que ya probó en el partido de la semana pasada en Santa Coloma y que mermará el potencial por banda de los bermellones.

El Cartagonova llega a la isla después de vencer por la mínima al Alzira (1-0) en el municipal de Cartagena. Los murcianos han descendido hasta la décima posición de la tabla clasificatoria a pesar de que tuvieron un ampuloso inicio de campeonato. El Cartagonova ha acusado su escaso potencial ofensivo "sólo han marcado 24 goles" y se ha perdido en la zona media, a pesar de que está a tres puntos de los baleares.