TW
0
JOSEP MARIA SASTRE «Espero que el cheque tenga muchos números». Con ese propósito presentó Emilio Butragueño el partido a beneficio del Projecte Home que enfrentó a los veteranos del Real Madrid y del Real Mallorca. El ex jugador blanco y actual dirigente del club, destacó en el previo al choque que «el Projecte Home sabe que siempre podrá contar con nosotros y sólo espero que el cheque final tenga muchos números y podamos apoyar a este institución», afirmó Butragueño.

Junto al ex delantero del Real Madrid también estuvieron en la presentación "que tuvo lugar en el hotel Bella Playa de Cala Rajada" ex futbolistas como Santillana, García Cortés, Michel o Martín Vázquez. El capitán del combinado madridista, Carlos Alonso Santillana, destacaba en el acto que «venir a Mallorca siempre es agradable porque aquí siempre nos han tratado muy bien. Tenemos que agradecerle a Bartomeu Català su solaridad y el hecho de que nos haya permitido volver a encontrarnos con Mallorca».

Por su parte, Martín Vázquez significaba que «los jugadores del Real Madrid siempre hemos sido conscientes de los problemas que tiene la gente joven con las drogas y por eso siempre estaremos en iniciativas como estas para intentar acabar con esta lacra».

La rueda de prensa matutina dio paso al encuentro vespertino y posteriormente se celebró una cena tras el encuentro que sirvió para recaudar fondos para el Projecte Home. La organización del partido fue un éxito y el elenco de estrellas del conjunto madridista estuvo presente en Capdepera para apoyar una iniciativa que contó con la presencia de ex futbolistas del cuadro madrileño y del equipo mallorquinista. Todo para luchar contra las drogas.