TW
0
EFE - VALLADOLID El entrenador del Real Valladolid, Francisco Ferraro, manifestó en la mañana de ayer tras el último entrenamiento que el rival de esta tarde, el Real Mallorca, es un equipo «muy bueno» y que «no acusará las ausencias de Eto'o y Finidi». «Es un conjunto diferente a cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta, pero tiene muy buenos jugadores y por lo tanto es un rival difícil a pesar de las bajas de Samuel Eto'o y Finidi George, a quienes sustituirán buenos futbolistas que lo harán igual de bien», aseguró el entrenador argentino en rueda de prensa.

Ferraro destacó a Ibagaza, a quien dijo que ya conocía de la liga Argentina y que está pasando «por uno de sus mejores momentos en el Mallorca», donde «clarifica el fútbol del equipo de medio campo hacia adelante», precisó. Respecto a la imposibilidad de entrenar normalmente en césped por el mal clima, «Pancho» Ferraro aseguró que «ya ha pasado otras semanas» y añadió que «aunque no se trabajó de la forma ideal, no hay que poner excusas».

El técnico indicó que el Valladolid también ha cambiado desde el primer partido de la Liga, ya que con el paso del tiempo se ha ido formando un equipo que es «muy distinto» a lo que él tenía en mente cuando comenzó la temporada. Los jugadores del equipo vallisoletano Jesús Sánchez Japón y Alberto Marcos estarán en plenas condiciones de afrontar este partido ante el conjunto mallorquinista tras haber superado sus molestias físicas. Eusebio causará baja.