TW
0
C. ROMÀN La celebración de la segunda entrega del cross Emilio de la Cámara puso fin a un completo y agitado fin de semana atlético. La prueba organizada por el Club Atletismo Fidípides, discurrió a través de un circuito habilitado en la zona exterior del polideportivo San Fernando de Palma y el guión de la carrera siguió un rumbo similar al de la prueba disputada la semana anterior en «Sa Torre dels Enagistes».

Carlos Martínez (CMM Toni Peña) volvió a saborear el caramelo de la victoria y se impuso en la meta con tiempo final de 35 minutos y 55 segundos. Vicente Ogazón, un atleta más experimentado que el ganador, mantuvo un buen ritmo en la zona delantera del grupo y se estableció en la segunda plaza definitiva después de invertir 36* 18". Lorenzo Fullana se encaramó al tercer puesto y tras él finalizaron Santos Martínez y Josep Lluís Colom.

La victoria promesa se la adjudicó David Fullana, mientras que Alberto Díaz y Juan Manuel López volvieron a estampar el sello del triunfo en júnior y juvenil respectivamente.

En sénior femenino Melina Sagrera se mantiene intratable y prolongó un nuevo capítulo su relación con la victoria gracias a un tiempo de 26.08. Fina Hisado repitió la segunda posisicón y Janka Jurkiewicz concluyó tercera.

Vanessa Barrientos se coronó nuevamente como la mejor atleta promesa y sólo contó con la oposición de Bernardina Coll. Isabel Durán continúa aglutinando primeros puestos en la categoría júnior, y Marián Campillo se impuso a su compañera Ana Isabel Ródenas en la lucha por la clasificación juvenil.