TW
0

El Drac Inca busca un triunfo que le instale entre la élite. El equipo de es Raiguer visita Granada con la intención de perpetuarse entre los mejores con una victoria que dispare sus expectativas (Palacio Municipal de Deportes, 21.00 horas, Teledeporte).

El cuarto peldaño está en juego. Ambos equipos comparten plaza "acumulan doce triunfos" y su baloncesto mejora con el avance de las jornadas. Los mallorquines se desplazan con Miguel Àngel Montañana y el júnior José Medina, que sustituye en la expedición a Toni Carrasco. Mejora el aspecto de la pintura balear con la recuperación del ala-pívot valenciano y el Drac Inca tiene una excelente oportunidad de mejorar su estadística.

El Club Baloncesto Granada ha sobrevivido al temporada de principio de temporada y ahora transita entre los mejores. Ganó en Tenerife gracias a dos tiros libres en el último segundo (75-76) y subsiste con un solo foráneo: Antwon Harmon. Su plantilla se ha quedado sin hombres como el mallorquín Guillem Coll debido a la crisis económico que atravesó en el arranque de competición. Paradójicamente, desde entonces el aspecto de su juego ha mejorado y el conjunto de Antonio Gómez apunta a la zona privilegiada. Dani Romero y Juan Carlos Liñán son sus principales argumentos.

El Drac Inca encara dos desplazamientos consecutivos "Granada y Badajoz" con la intención de aferrarse a las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la ACB y de calibrar el verdadero potencial que presenta para poder disputar este segundo ciclo de competición.