Fernando Niño intenta despejar una pelota ante la mirada de Alvaro Novo y Gustavo Lionel. Foto: T.M.

TW
0

2 MALLORCA: Burgos (2), Armando (2), Niño (2), Siviero (1), Carreras (2), Novo (2), Paco Soler (2), Marcos (1), Stankovic (2), Biagini (1) y Carlos (3).
Cambios: Josemi (1) por Biagini, min.66. Robles (1) por Marcos, min.71.

0 TENERIFE: Ibrahim (0), Alex (1), Lussenhoff (0), Pablo Paz (1), Alexis (1), Antonio Hidalgo (1), Martí (2), Juan Jesús (1), Morales (1), Fran Cainzos (1) y Pier (1).
Cambios: Jacob (1) por Martí, min.46. Simutenkov (-) por Hugo Morales, min.63. Torres (-) por Jesús, min. 73.
ARBITRO: Pérez Lasa, (Colegio Vasco). Tarjeta amarilla a Pier, Pablo Paz, Lussenhoff, Cainzos y Antonio. Expulsó a Pablo Paz en el minuto 61 por falta sobre Niño.
GOLES:
Minuto 30, Carlos, 1-0.
Minuto 69, Carlos, 2-0.
INCIDENCIAS: Estadio de Son Moix. 13.500 espectadores en las gradas.

TOMEU TERRASA
El Real Mallorca no tuvo problemas para doblegar al Tenerife y certificó su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido que se vio ayer fue el que se esperaba, el que se podía llegar a intuir. Es decir, juego no excesivamente brillante y, sobre todo, muy práctico por parte del cuadro de Aragonés.

Los primeros minutos empezaron con ritmo por parte de los dos equipos. Tanto el Tenerife como el Mallorca buscaban los porteros rivales pero faltaba concretar en los metros finales, pero los locales adabaron por hacerse con el partido.