TW
0

EFE - Girona
El Barcelona será una jornada más el líder solitario de la liga ACB después de ganar en la pista del Casademont Girona, por 76 a 87, resultado que refleja la diferencia del último cuarto pero no lo que sucedió en el global del partido.

Con el problema de no disponer de bases a causa de la baja de Nacho Rodríguez y Jasikevicius, al que Aito García Reneses no ha querido forzar para reaparecer, la dirección del equipo ha sido asignada a Juan Carlos Navarro.

Por otra lado un triple contra el aro arrebató al Estudiantes la ocasión de dejar prácticamente sentenciada la clasificación para la Copa del Rey, un escaparate que ahora también ambiciona el Cáceres gracias al francés Bruno Hamm, autor de la canasta que, catorce segundos antes de la bocina, certificó la décima victoria de los hombres de Alfred Julbe en sus últimos once encuentros.

La matinal del domingo deparó otra sesión de sangre, sudor y lágrimas para los actuales campeones coperos. Las urgencias por regresar a la arena de la Copa en Málaga apenas les dio alas para enmascarar sus dificultades durante apenas unos minutos antes de instalarse, por enésima vez, en la angustia más asfixiante.

En Valencia el Caja San Fernando no pudo acabar con la brillante campaña del Pamesa Valencia en su cancha, en un partido en el que el acierto y la experiencia de los locales impidieron el tercer triunfo sevillano.