TW
0

Luis Aragonés sigue pendiente de Albert Luque. El delantero evoluciona bien del esguince que sufrió en la rodilla izquierda el pasado miércoles y hoy, en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo por la mañana, se decidirá si puede entrar o no en la lista de convocados. El tiempo entre que se produjo la lesión y el partido de Liga de mañana ha sido muy corto y posiblemente Albert no esté del todo recuperado. Sin embargo el doctor Joan Pericás ha asegurado al futbolista que, con vistas al próximo partido de Copa, sí estará otra vez al cien por cien.

«Con tantos partidos, cuando tienes una lesión por pequeña que sea, cuesta recuperarse, intentaré hacer lo posible. El doctor me ha dicho que de cara al encuentro del miércoles no habrá ningún problema pero para el domingo hay que ver hoy cómo responde la rodilla en el entrenamiento. Yo me veo con fuerzas», explicó el futbolista. Luque desde que llegó de los juegos de Sydney es un fijo para Luis y su deseo es seguir en el equipo pero tiene claro que si no está al cien por cien no arriesgará ya que podría ser peor.

Por su parte Aragonés destacó que esperará al entrenamiento de esta mañana para decidir si incluye al futbolista en la lista de convocados. «Vamos a tener que esperar al entrenamiento de hoy sábado para ver cómo está. Lo veo difícil y complicado pero si no lo podemos tener, para esto contamos con una plantilla amplia. Para mí todos los jugadores son titulares y les doy tanto mérito o más a los que están en el banquillo que a los que juegan la mayoría de ocasiones», manifestó Aragonés.