TW
0

El entrenador del Espanyol, Paco Flores, no cree que los errores de Turienzo Àlvarez en el Celta-Mallorca puedan condicionar hoy el arbitraje de Losantos Omar, colegiado que dirigirá el partido de Liga que el equipo catalán jugará ante el conjunto balear. «No creo que el árbitro vaya a salir presionado, porque yo soy de los que considera que el nivel del arbitraje español es bueno», declaró Flores, quien no entró a valorar los tres goles que Turienzo Àlvarez anuló al Mallorca ante el equipo gallego.

El técnico españolista espera acabar el año con una victoria en Son Moix, después de las tres derrotas consecutivas que ha cosechado su equipo ante el Deportivo, el Barcelona y el Real Madrid. «Nuestra intención es conseguir los tres puntos, y por nuestra cabeza no pasa perder», señaló Flores, quien, sin embargo, matizó que una cosa es lo que se quiere «y otra lo que se consigue». El entrenador catalán envió un mensaje de tranquilidad a la afición. «Le diría que no se ponga nerviosa, porque el equipo se parte la cara y, a la larga, tendrá más premio del que ha conseguido hasta ahora», anunció.

Paco Flores cree que el 4-2-3-1 que practica el Espanyol es «el mejor sistema para esta plantilla» y aseguró que su equipo tiene «los conceptos claros», aunque no escondió que debe aumentar su porcentaje goleador. El técnico españolista se mostró confiado en las posibilidades de sus hombres para el choque de hoy.