TW
0

El Mallorca sufrió ayer una auténtica odisea para desplazarse a Vigo. El equipo debía salir en vuelo chárter a las 13.30 horas, era la primera vez en esta temporada que se utilizaba un vuelo charter donde viajaban además cerca de un centenar de aficionados. A la hora fijada para el embarque la expedición y el resto de pasajeros estaba en el avión, pero una vez acomodados el comandante hizo bajar todo el pasaje por problemas técnicos.

Dichos problemas según se pudo saber se encontraban en los alerones de las alas, por lo que al no haber otro avión de repuesto ya que se trataba de una compañía finlandesa se tuvo que proceder a la reparación en la misma pista. A las seis y cuartos, con cinco horas de retraso, el pasaje volvía a subir al avión y emprendía viaje hacia Vigo con el lógico trastorno para los jugadores mallorquinistas que esperaban estar en la ciudad gallega a primeras horas de la tarde.

En el aspecto deportivo hay algunas novedades en el equipo de Luis Aragonés, Fernando Niño se queda en Palma por sanción y su ausencia obligará a realizar algunos cambios en el once titular, además de lo que introducirá el míster por problemas tácticos y de extranjeros. Pero no todo son malas noticias pues a la ausencia de Niño hay que añadir las altas de Miquel Soler y Siviero que ya están totalmente recuperados de sus lesiones, aunque en el caso del argentino parece poco probable que salte en el once titular, pues el centro de la zaga estará formado por Miquel Angel Nadal y Olaizola, que ya ha jugado en esta demarcación siempre que ha sido necesario, eso obligará a buscar un lateral derecho lo que da la posibilidad a Armando a disputar algunos minutos ya que hasta la fecha sólo ha jugado 110 minutos en esta Liga.

Quien sí estará en el once titular es el lateral izquierdo Miquel Soler. Otra de las novedades es la vuelta de Finidi a la titularidad en detrimento del camerunés Eto'o ya que Stankovic volverá a jugar por la banda izquierda. Así pues un Mallorca un tanto distinto del que empató en sus últimos compromisos ante el Zaragoza y el Osasuna. Aragonés hablaba esta semana del Celta y aseguraba que el conjunto céltico es un rival «muy peligroso que siempre ve puerta».