TW
0
MIQUEL ALZAMORA (ENVIADO ESPECIAL A ZARAGOZA) El nombre de Samuel Eto'o fue el más pronunciado en la comparecencia de prensa que ofreció Luis Aragonés al término del partido. El incidente que protagonizaron futbolista y técnico pocos segundos después de que Eto'o fuera sustituito no pasó desapercibido por las cámaras de televisión. El entrenador del Real Mallorca no quiso entrar a valorar con muchos detalles lo acaecido en el banquillo y se limitó a señalar que «este tipo de cosas se quedan en el vestuario, son cosas del entrenador, el jugador y el resto del equipo. Si Eto' se ha molestado por el cambio hay que preguntarle a él. Yo creo que he acertado con la sustitución y no hay mucho más que decir».

Aragonés añadió que «yo soy el entrenador y tomo las decisiones, unas veces acierto y en otras me equivoco, pero en la sustitución de Eto'o creo que he acertado plenamente».

En materia estrictamente deportiva, el preparador balear lamentó que el buen fútbol que sirvió su equipo durante toda la segunda parte no se hubiera traducido en más goles. «Creo que el Mallorca ha jugado un partido extraordinario, hemos tenido el balón, hemos llevado la iniciativa y ha sido una lástima no haber aprovechado las ocasiones para llevarnos la victoria».

Aragonés, por último, lamentó la acción que suspuso el tanto del Zaragoza. «Ha sido un error defensivo, no hemos sabido achicar en el momento adecuado. Ha habido descoordinación y se ha producido un desequilibrio».