TW
0

El Mallorca B se ha vuelto a quedar sin segundo entrenador. Después de la marcha de José Martínez «Trobiani» por motivos laborales y del ingreso en el equipo de Toni Cazorla, ahora es el técnico mallorquín el que tiene problemas.

Ayer, durante el entrenamiento que el filial efectuaba en las instalaciones del Príncipes de España, Toni Cazorla se rompió el tendón de Aquiles durante uno de los ejercicios de «fútbol tenis» y tuvo que ser ingresado para ser intervenido de urgencia en la Policlínica Miramar. Cazorla fue operado en la tarde de ayer de forma satisfactoria y ahora deberá permanecer durante un tiempo en reposo antes de volver a los entrenamientos y a sus funciones como segundo técnico.

De momento el club no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que algún entrenador del fútbol base actúe de forma provisional como ayudante de Juan Ramón López en el próximo partido de Liga ante el filial del Barcelona.

Por otra parte, destacar que Campano y Robles han superado sus problemas físicos y se ejercitan con normalidad. Juan Ramón López podrá contar con ellos para recibir el viernes al líder del grupo III.