El entrenador del Real Mallorca confió nada más llegar en las posibilidades de su equipo. Foto: T. MONSERRAT.

TW
0

En entorno piensa en Europa, la clasificación no engaña y la afición sueña otra vez con ver a su equipo en el bombo de la UEFA. El Real Mallorca ha pasado de la ultima posición a ocupar zona de Liga de Campeones. Hacía un año y 159 días que el equipo rojillo no estaba colocado en estas zonas de privilegio, donde están los grandes.

Ahora el Mallorca vuelve por sus fueros pero la euforia que aumenta día a día en el exterior, es todo prudencia dentro del vestuario. Aragonés insiste que hay que tener los pies en el suelo, ser prudentes y mejorar varios conceptos del juego para evitar ser un equipo «vulgar». El técnico de Hortaleza siempre confió en el equipo. «Y ustedes también confiarán», señaló el entrenador a los periodistas cuando el equipo era colista. «Es difícil encontrar un vestuario tan bueno como el que hay aquí en el Mallorca. Además entre la plantilla y yo hay un buen 'feeling'. Sabemos que de cara al exterior debemos estar tranquilos pero en nuestro interior somos conscientes de que podemos llegar a cualquier sitio», manifestó el preparador mallorquinista.

Estar arriba, a estas altura de temporada, es anecdótico para el preparador rojillo pero en la caseta nadie renuncia a nada. «Sé que esta plantilla puede hacer cosas y lo sabía cuando llegué. Luego hay que buscar una buena compenetración entre la plantilla y el entrenador para poder funcionar. Como he dicho esto ha funcionado, ha habido feeling y yo no renuncio a nada aunque sigo con los pies en el suelo y tengo la misma tranquilidad que cuando teníamos un punto», aseguró Luis.