TW
0

2 CV PÒRTOL: Ernesto Rodríguez, Carrasco, Jan Hedengard, Calvo, Torres, Colom y Paco Oliva (líbero).
También jugó B.Clar.
3 CN SABADELL: Alemany, Martín, Solanas, Ferreguela, Ollero, Dedes y Cabanes (líbero).
También jugaron López, Sánchez y Llenas.
ÀRBITROS: El alicantino Arrarte y el balear Merou.
PARCIALES: 22-25 (25 Min.), 25-20 (17 min.), 25-17 (17 min.) 15-25 (20 min.) y 11-15 (10 min.).

CARLOS ROMÀN
El Club Natación Sabadell se encargó de romper la racha triunfal del Volei Pòrtol y se impuso en el gran choque que debía decidir la primera plaza del grupo A de la Liga FEV.

El bloque catalán era el primer rival de entidad que visitaba el Costa i Llobera y supo jugar sus armas a la perfección para llevarse una victoria realmente valiosa.

El partido se inició con un gran primer set que tardó 25 minutos en decantarse. El bloqueo de los catalanes dificultaba la tarea balear y el equipo de Sabadell, con hombres muy experimentados y de calidad, se alzaba con el primer acto.

El conjunto de Marratxí, lejos de achicarse, levantó el vuelo en el segundo set y empujado por el apoyo de un público entusiasta, ejerció su dominio sobre la pista para igualar el choque.

En el tecer set, el grupo de Ernesto Rodríguez alcanzó su mejor nivel. Mejoró el aspecto defensivo y los puntos iban cayendo por su propio peso. El Sabadell parecía tocado y había perdido a su líbero Cabanes por lesión, pero los locales no pudieron rematar la faena.

A partir de ese momento, el juego de los mallorquines fue menguando y los catalanes no parecían dispuestos a desaprovechar la ocasión que su rival les brindaba. El cuarto set establecía la igualada y todo debía decidirse en el quinto y definitivo asalto.