TW
0

7 DAMM: Vázquez (3), Dani (3), Carmelo (3), Rubio (3), Cristian (3), Pau (3), Matito (3), Ríos (3), Heribert (3), Pumar (3) y Puchi (3).
Cambios: Estébanez (2) por Ríos, Jordi (2) por Puchi, Troyano (2) por Pumar y Víctor (2) por Heribert.
2 MANACOR: Julián (2), Serra (2), Aarón (2), Marc Gil (2), Gomila (2), Silvano (2), Óscar (2), Capellá (2), Quetglas (2), David (2) y Kiko (2).
Cambios: Barragán (2) por Serra, Rafa (2) por Marc Gil, Riera (2) por Capellá y Morey (2) por Óscar.
ÀRBITRO: Martínez Fernández (1). Regular. Mostró cartulina amarilla al local Rubio y a los visitantes Aarón y David.
GOLES:
Minuto 15, Ríos, 1-0.
Minuto 20, Kiko, 1-1.
Minuto 23, Puchi, 2-1.
Minuto 35, Heribert, 3-1.
Minuto 45, Pumar, 4-1.
Minuto 70, Pau, 5-1.
Minuto 75, Kiko, 5-2.
Minuto 92, Víctor, 6-2.
Minuto 93, Jordi, 7-2.

ESPECIAL PARA UH
El Manacor no pudo sumar en el campo de una Damm que aligeró su situación en la tabla clasificatoria a costa de los muchachos de Sebastià Nadal.
Pese a que los catalanes se avanzaron en el tanteador, Kiko logró empatar y hacer crecer las esperanzas entre el cuadro mallorquín, esperanzas que se desvanecieron a los tres minutos, cuando Puchi iniciaba la escalada en el marcador, que supondría un cuatro a uno a favor de los locales al tiempo de descanso, y casi una misión imposible para el Manacor.

La segunda mitad sirvió, además de para dejar claro que el Manacor poco tenía ya que hacer con un resultado tan abultado en contra, para que la Damm completara su exhibición cara a la meta de Julián, pese a que Kiko, que ayer fue el hombre gol del Manacor, redujo distancias de forma testimonial.

En definitiva, nueva derrota de los de Sebastià Nadal, que firmaron un discreto encuentro en el que nuevamente la actuación del colegiado pecó de casera, no siendo para nada favorable para los intereses de un Manacor que el próximo fin de semana tendrá en na Capellera una buena oportunidad para recuperar el terreno perdido ayer en Barcelona, donde se escaparon los tres puntos ante un conjunto que aprovechó el factor campo para lograr una victoria vital ante un Manacor que nunca arrojó la toalla.