TW
0

0 ESPANYOL B: Miranda (1), David Sánchez (2), David García (2), Lopo (1), Català (1), Juvenal (1), Jacinto (1), Bruno (1), Gaizka (1), Javi López (1) y Blanco (1).
Cambios: Sergio Postigo (1) por Gaizka, Gerard (2) por Català y Moisés (1) por Javi López.
3 MALLORCA B: Alberto (2), Cordero (2), Cabeza (2), Pelegrín (3), Romerito (3), Viale (2), Campano (2), Jofre (3), Güiza(2), Robles(3) y Da Mota (2).
Cambios: Alberto (-) por Campano, Cámara (1) por Robles y Roberto Merino (-) por Da Mota.
ÀRBITRO: Campos Andreu (Colegio Valenciano). Amonestó a Lopo, Javi López, Jacinto, David García, Sergio Postigo, Ramón Moya, Pelegrín, Güiza y Cordero.
GOLES:
M.5,Jofre,0-1.M.10,Campano,0-2.M.48,Güiza,0-3.
LO MEJOR: La superioridad del Mallorca B
LO PEOR: El filial blanquiazul

ÀREA 11 - BARCELONA
El Mallorca B realizó uno de sus mejores partidos de la presente temporada y se impuso con mucha facilidad en el duelo de filiales en La Caixa. Los isleños decidieron rápida y contundetemente el encuentro en los primeros diez minutos ante un Espanyol espeso en ideas ofensivas y que se vio sorprendido por el planteamiento de su rival. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugdor del Real Club Deportivo Espanyol José Cano «Canito», que había jugado entre otros equipos en el Fútbol Club Barcelona, Valencia, Betis y Zaragoza.

El partido empezó con dominio alterno pero pronto el Mallorca B se adelantó en el marcador aprovechando el visitante Jofre cierto desorden en la zaga local para conseguir el 0-1 a los cinco minutos de partido.

Sólo habían transcurrido cinco minutos y aprovechando el nerviosismo y el desconcierto de la defensa blanquiazul, que no reaccionó ante el tempranero tanto, llegó el 0-2 en el minuto 10. Da Mota, en una gran jugada por la banda izquierda, centró al área donde Campano marcó a placer y batir de nuevo a Miranda.

Los de Juan Ramón López se adueñaron de la situación y se adivinaba que el Espanyol B no conseguiría neutralizar la situación y que los dos goles dejarían noqueados a los hombres de Ramón Moya. No obstante Lopo, en el minuto 42, estuvo a punto de reducir distancias pero el guardameta visitante Alberto rechazó con acierto bajo los palos en una gran intervención.

Nada más reanudarse la segunda mitad un balón largo por el centro de la defensa local, algo despistada, lo aprovechó perfectamente el goleador visitante Güiza para batir cómodamente por bajo a Miranda.