TW
0

Héctor Cúper, entrenador del Valencia, se mostró ayer contento del trato que recibe por parte de la afición valencianista desde que llegó al club que preside Pedro Cortés hace ya casi una temporada y media. «Creo que recibo mucho respeto de la afición, pero no tengo por qué recibir cariño de la gente», destacó Cúper, quien cuando fue cuestionado sobre la diferencia entre el trato que tenía aquí y en Mallorca, reconoció que «lo de Mallorca fue algo excepcional y no creo que se repita nunca más en mi vida como entrenador», dijo.

En relación al partido de mañana domingo frente a un Oviedo que todavía no ha conseguido ganar fuera de casa, el técnico argentino no cree que este sea un dato demasiado significativo porque en su opinión el equipo asturiano mereció algo más en varias de sus salidas. «Simplemente el Oviedo es un equipo en su casa y otro totalmente distinto fuera. He visto varios partidos suyos y como visitante ha habido algunos que ha podido ganar perfectamente por lo que merece todo el respeto», señaló el preparador.

Héctor Cúper también volvió a valorar la cierta mejoría en cuanto al juego que mostró su equipo el pasado martes en Liga de Campeones frente al Sturm Graz. El entrenador de Chabas dijo, además, no estar preocupado por el hecho de que las continuas reclamaciones de la prensa y la afición para que el equipo practique un mejor fútbol pueden afectar al buen criterio de sus futbolistas sobre el terreno de juego porque de ser así, indicaría que el Valencia «tiene muy poca personalidad y debemos mantener nuestro criterio y estilo».