TW
0

Carlos Àngel Roa quedó ayer ingresado en la clínica Asepeyo de Barcelona al sufrir un derrame en el hombro intervenido hace dos semanas. El jugador acudió a la ciudad Condal para llevar a cabo una primera revisión y los doctores descubrieron este problema.

El jefe de los servicios médicos del club balear, Joan Pericás, explicó en qué consiste esta anomalía. «Carlos se quejó de molestias en el hombro esta semana y acudió a la Asepeyo para realizar el primer control después de la operación. Los cirujanos lo revisaron y vieron que se había producido un pequeño derrame en la articulación y en prevención de que aumentase o hubiese algún tipo de problema quedó ingresado y está en tratamiento médico», comentó el doctor Pericás.

El «Lechuga» permanecerá cuatro o cinco días ingresado y después viajará de nuevo a la Isla. El doctor Pericás explicó también que «este derrame es una complicación posible después de una intervención pero la articulación está bien. El jugador está mucho mejor después de la extracción del líquido y del tratamiento que le han puesto y es previsible que esté unos días en la clínica a la espera de conocer el resultado de los análisis que se le han realizado», comentó el jefe de los servicios médicos del Mallorca. El portero se encuentra en la primera fase después de la operación y que consiste en la inmovilización del hombro por espacio de seis semanas.

Por otra parte ayer estaba previsto que Luis Aragonés hablase con Roa y Burgos sobre la situación deportiva en la que quedan ambos futbolistas. Este encuentro no se produjo ya que el «Lechuga» quedó ingresado en Barcelona. Burgos, por lo tanto, sigue a la espera de conocer si será inscrito esta misma semana o, por el contrario, el club esperará al próximo día quince de diciembre. Al parecer la intención del Mallorca es tramitar la ficha del futbolista con vistas al próximo quince del mes que viene, fecha en la cual se abre el nuevo plazo de inscripción para reforzar a los equipos.