TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó en rueda de prensa, a la conclusión del encuentro, que su equipo jugó y tocó bien la pelota pero en un fallo se complicó el choque. «En un fallo nuestro nos han hecho el gol y ahí hemos perdido un poco los papeles, les hemos dejado resucitar y nos han creado problemas pero en el fútbol todo está muy cerca, hay mucha igualdad. Además el «Caño» pidió el cambio y he tenido que realizar algunas sustituciones, por lo que si se llega a lesionar alguno hubiera tenido problemas», explicó Luis.

Aragonés insistió en lo que viene manifestando semana tras semana cuando se le pregunta por la escalada del Mallorca: «Vamos partido tras partido y a tratar de sacar los tres puntos. Tiene peligro este equipo cuando toca, incluso ha habido un penalti de libro que no entiendo como no se pita, lo que pasa que cuando se gana eso queda apartado pero no sé por qué no se ha pitado», dijo Luis.

Respecto a la actuación de Finidi George, Aragonés comentó: «Finidi está cogiendo la forma más idonea y será un jugador muy importante para el Mallorca. A Stankovic también hay que darle minutos, arriesgando un poco ya que no está al cien por cien pero hay que arriesgar un poco ya que tener dos bandas con Finidi y Stankovic para un equipo es fundamental», señaló el entrenador.

Respecto al gol encajado explicó que «no es despiste, es una pérdida de pelota que es normal y que puede pasar pero esas cosas en fútbol ocurren. Lo importante es que el equipo toca, llega y demuestra que está bien».