TW
0

Importante inscripción para la jornada dominical del hipódromo palmesano con nueve carreras y 121 participantes. El Gran Premi del Criador dels 5 Anys conocerá mañana a su último semifinalista de la delegación mallorquina. La prueba que decidirá a este ejemplar será la repesca de Son Pardo que enfrentará a 8 productos.

Crazy Horse es la gran favorita para conseguir el pase a la semifinal al hacerse el pasado domingo con una convincente victoria frente a rivales de importante nivel. Sus siete compañeros serán Champion Pan, Chester Way, Capicua, Camí des Bosc, Copa d'Or, Curro Celeste SB y Casanova. Dieciséis potros de dos años, con poco historíal deportivo, competirán en la segunda carrera de la tarde: Fiu Lenox, Fabio Mar, Full Monty, Flash the Gleam, Furia den Tap, Friso Prim, Festa des Bosc, Fils des Champs, Flipo, Frenk Zappa, Follow Me, Flo d'Abril GS, Fani Bowl, Florespina, Faraon Prim y Fancy Labou.

Resalta la presencia de Fancy Labou, Faraón Prim, Fani Bowl y Follow Me. La apuesta del quinteto estrena esta semana algunas modificaciones. La dirección del recinto ha decidido establecer un premio de consolación para el apostante que dé con los cuatro y tres primeros clasificados de la misma prueba. En este primer intento se ha garantizado un fondo de un millón de pesetas y serán 16 productos internacionales los responsables de decidir la combinación ganadora. Los concursantes más destacados son Crack de Marie, Verónica, Europal, Dragon de Javron y My Best Valentine.