TW
0

AGENCIAS (MADRID)
El Real Madrid se reencontrará con un viejo conocido en Europa, como el Anderlecht belga, mientras que se estrenará ante el Lazio y el Leeds, nuevos grandes del fútbol italiano e inglés, en la segunda fase de la Liga de Campeones. El camino a los cuartos de final de la máxima competición europea no será nada fácil para los de Vicente del Bosque en un grupo, el D, cuya nota predominante es la gran igualdad. Curiosamente, el Real Madrid nunca se ha visto las caras en Europa con el Leeds y el Lazio.

El Valencia, actual subcampeón de la Liga de Campeones, volverá a verse las caras en la segunda fase de la máxima competición europea contra el Machester United, como ya ocurriera la temporada pasada.

En aquella ocasión el conjunto que dirige Cúper realizó el peor partido de toda la ´Champions´ en el campo del equipo inglés, donde cayó por un contundente 3-0. Los integrantes de la plantilla del Valencia y su entrenador ven a todos los equipos del grupo muy complicados, aunque si hay uno que destaca por tener un menor potencial es el conjunto austriaco del Sturm Graz al que se le puede calificar como la ´cenicienta´ del grupo. El Valencia se encontrará con uno de sus ex jugadores, Goran Vlaovic, cuando se enfrente al Panathinaikos en Atenas el 6 de diciembre.

«Nos ha tocado un grupo realmente difícil y un primer partido bastante serio», dijo el representante del Deportivo la Coruña, Manuel Montiel, ayer, viernes, tras el sorteo por la segunda fase de la Liga de Campeones, disputado en Ginebra. El Deportivo jugará el próximo 21 de noviembre en la capital francesa, contra el Paris Saint Germain. Galatasaray y Milán componen el resto de equipos de un grupo temible.