TW
0

Vicente del Bosque se deshizo ayer en elogios hacia Luis Aragonés. El técnico fue preguntado por la figura del preparador de Hortaleza que visitará el Bernabéu en esta ocasión como entrenador del Mallorca. Del Bosque no escondió su respeto hacia el sabio. «Su entrenador está por encima de todos nosotros, tiene una trayectoria brillante y hay que considerarlo como un ejemplo para todos los que estamos empezando», comentó.

También Vicente se refirió al partido que el conjunto balear protagonizó frente al Barcelona. En su opinión el cuadro rojillo jugó bien tanto cuando tuvo la pelota como cuando el esférico estaba en posesión del Barça. «Frente al Barcelona el Mallorca jugó un buen partido. Lo hizo muy bien cuando tuvo el balón y especialmente bien cuando no lo tuvo y me imagino que a nosotros nos intentarán complicar el partido. Una vez que empiece el partido veremos cómo lo plantean pero al igual que todos los rivales intentarán incomodarnos y no dejarnos jugar», explicó Vicente. Respecto a los últimos arbitrajes, que han perjudicado al Mallorca, Del Bosque no quiso entrar en polémica y simplemente manifestó que «espero que el colegiado no nos regale nada pero tampoco nos quite», comentó.

El objetivo del conjunto blanco en el partido de esta noche es conseguir los tres puntos y de esta forma continuar en todo lo alto de la clasificación. «Lo importante es ganar y estar ahí arriba y que esta ilusión que estamos generando en el madridismo no se pierda. Queremos que el público acuda al Bernabéu con el ánimo no sólo de ver ganar al equipo sino que también disfrute del juego. En este tiempo atrás, durante algnunos minutos en ciertos partidos no hemos sido muy brillantes pero con los jugadores que tenemos los detalles buenos están asegurados». Y para terminar insistió dijo en la necesidad de seguir fuertes en el estadio de la Castellana.