TW
0

Uno de los jugadores que con más cariño recuerda la afición del Real Mallorca es Iván Campo. El defensa jugó en el club balear la primera temporada desde que el equipo regresó a la máxima categoría del fútbol español. Fue en esta temporada donde los rojillos consiguieron llegar a la final de la Copa del Rey que les enfrentó al Barcelona y que terminaron injustamente perdiendo.

Ese año sigue estando en el recuerdo del zaguero de San Sebastián que ayer, en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid, atendió como en él es habitual a los enviados especiales de Ultima Hora. A través de las páginas de este periódico, «El Pelos», como se le conocía cariñosamente en la Isla conoció la lesión de Carlos Roa y su inminente visita al quirófano. «Lo siento mucho por el Lechuga, tenía muchas ganas de verle, me duele mucho todo lo que le pasa», dijo Iván al conocer que su gran amigo deberá pasar por el quirófano. Iván no ha olvidado la Isla ni el Mallorca y el más claro ejemplo de ello es el interés que muestra por saber cómo va todo por Son Moix. «¿Cómo van las cosas por ahí?», pregunta Iván. «Vi el partido contra el Barcelona y lo bordaron. Hay jugadores que están muy bien ymerecieron la victoria frente al Barça», aseguró el futbolista.

El defensa viene regularmente a nuestra Isla siempre que el desarrollo de la competición lo permite. «Me dejó muy marcado Mallorca y siempre que puedo hago una espapada y voy hacia allí», aseguró el central.

Respecto a la situación por la que atraviesa el Real Madrid, Iván comentó: «Estamos bien, venimos de ganar en Anoeta y nos van bien las cosas en Europa. Ahora jugamos contra el Mallorca que es un equipo muy bueno y muy serio y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Tienen un buen equipo y un buen entrenador», aseguró Iván.