TW
0

El C.P. Puente se proclamó por tercer año consecutivo campeón de España de Liga Nacional en Lloret de Mar demostrando con ello el excelente nivel de este deporte en las islas.

Por lo que respecta a la quinta jornada de Liga el partido más interesante era el que tenían que disputar el Puente y el Sóller, pero tuvo que aplazarse por tener que jugar los primeros el campeonato de España. De los restantes encuentros, el Bar Central es líder provisional después de ganar en casa al Son Dameto por (6-3). La sorpresa de la jornada en esta cetegoría fue la derrota del Brasilia en casa del Udyr por un apretado (5-4).

En Superpreferente, Puente y Turó siguen contando sus partidos por victorias. Ya son cinco seguidas. No ocurre lo mismo con el San Francisco, equipo que ha perdido todos los encuentros que ha jugado.

En Superpreferente el partido más interesante de la jornada era el que tenían que disputar Sóller y Hostalets, ganó el primero y ahora son tres los equipos que se encuentran al frente de la tabla clasificatoria.

En Primera A, el Banco perdió su imbatibilidad y el liderato en solitario al perder sorprendentemente en casa ante el Port d'Andratx, (4-5) en un partido muy disputado que se decidió en los puntos finales.

En Segunda, los líderes de los tres grupos han perdido algún partido, lo que demuestra la igualdad que existe en esta categoría.

En féminas, sólo el Puente en Liga Nacional sigue invicto en la tabla.