TW
0

El regreso de Serra Ferrer fue oscuro y muy amargo. Los goles de Eto'o e Ibagaza acabaron por desquiciar a un técnico de sa Pobla que en rueda de prensa no tuvo problemas para reconocer que «el Mallorca ha hecho un gran encuentro». El preparador mallorquín significaba tras el partido que «no sé si ha sido el peor Barça de la temporada, pero está claro que hay días en el que no salen las cosas. Las circunstancias eran favorables, pero el Mallorca ha realizado un partido muy completo y lo único que hay que hacer es felicitarles», agregaba.

Para el técnico pobler la clave no estuvo sólo en la presión que ejerció el Mallorca sobre la salida del balón de Xavi: «No ha sido una cuestión de presión, hay que añadir los regalos que les hemos concedido y que en general no estuvimos a la altura. Lo hemos intentado con los recambios en la segunda parte para buscar frescura y el control del balón, pero al final ha sido imposible remontar».

Interrogado sobre los problemas que tiene el conjunto azulgrana para conseguir goles en jugadas de estrategia, Serra Ferrer explicaba que «no aprovechamos las jugadas de estrategia en las últimas jornadas y creo que tenemos calidad tanto para sacarlas como para rematarlas. Debemos mejorar en ese aspecto».

Otro de los asuntos que preocupan en el club azulgrana son los reiterados errores que está cometiendo el portero francés Richard Dutruel: «Cualquier fallo de un futbolista es preocupante, pero no hay que sacar los errores de Dutruel del contexto».