TW
0

1 MALLORCA B: Alberto (2), Buades (1), Cordero (2), Pelegrín (2), Alvaro Cámara (1), Robles (2), Campano (1), Jofre (2), Güiza (3), Roberto Merino (2) y Albert Riera (1).
Cambios: Benjamín (1) por Albert Riera, Quique Mateo (2) por Campano y Da Mota (1) por Güiza.

0 GANDÍA: Maestro (2), Ignacio (1), Rajado (1), Albelda (0), Sebas (0), Naveiro (1), Mora (1), Willy (1), Ausias (0), Bellido (0) y Julián (0).
Cambios: Orife (1) por Naveiro, Diego (1) por Julián y Nadal (-) por Bellido.

ÀRBITRO: Esquerdo Rodríguez (Colegio catalán). (1). Mal auxiliado en las bandas. Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Buades, Pelegrín, Robles, Güiza y Benjamín y a los visitantes Ignacio, Willy, Bellido, Diego y al técnico Arnáiz Lucas. Expulsó por doble amonestación a Albelda en el minuto 93.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.000 aficionados en el estadio Lluís Sitjar.
GOL:
Minuto 40, Güiza controla un pase en profundidad, dribla a Sebas en el interior del área y marca de fuerte disparo, 1-0.

El monólogo de Güiza, salpicado con textos de Roberto Merino, bastó para tumbar al Gandía. El delantero sevillano volvió a ser la principal referencia de un equipo que agradece su autogestión; es capaz de recibir de espaldas, escorado, sin ángulo, sin apoyos, pero de sus botas siempre sale algo creativo y minado de talento. Marcó, dispuso de un manojo de opciones para engordar sus números y acabó en la ducha con el respeto de una grada entregada a su eficacia y sus quiebros imposibles (1-0).