TW
0

EFE - FRANCIA
El Valencia buscará en Francia la clasificación matemática para la segunda fase en el partido de la cuarta jornada de la actual fase que le enfrenta al Olympique de Lyon en el estadio De Gerland.

Para este encuentro, Héctor Cúper se ha dejado en Valencia al francés Didier Deschamps, quien pese a contar ya con el alta médica todavía no tiene la forma física idónea, por lo que no se ha desplazado con el resto del equipo. Además, el rumano Ilie sigue lesionado. En este cuarto encuentro, parece claro la composición de la defensa y el ataque valencianista, mientras que en el centro del campo las dudas se centran en si Cúper se decantará por una opción más defensiva u otra más ofensiva.

En el primer caso, junto a Gaizka Mendieta, Rubén Baraja y el Kily González el técnico argentino podrá recurrir a David Albelda, recién incorporado al equipo tras los Juegos Olímpicos, o incluso a Luis Milla. Si para el Valencia el partido es importante, para los franceses aún tiene una mayor trascendencia, ya que todo lo que no sea una victoria puede poner en serio peligro su continuidad en el torneo, ya que si su rival tiene cerca la clasificación, el Olympique debe jugarse la clasificación con el Olympiakos.

Para el enfrentamiento con el Valencia, Santini mantiene las dudas de Eric Deflandre o Jean Marc Chanelet en el lateral derecho de la defensa y de Philippe Violeau o David Linarés en el centro del campo.