TW
0

Luis Aragonés destacó al final del partido el mérito que supone remontar un marcador adverso y hacerlo sólo en 45 minutos. «El equipo levantó la cabeza y fue capaz de remontar el partido en la segunda parte», dijo el de Hortaleza. «Fuimos superiores pero sufrimos una barbaridad. Hay que tener mayor concentración y arreglar cosas como por ejemplo la distancia entre líneas», manifestó Luis.

Por otra parte el entrenador del Real Mallorca insistió una vez más que jugar bien no sirve para nada. «Tuvimos no sé cuantas ocasiones y nos costó mucho marcar. Nuestro portero tocó la pelota sólo siete veces e insisto en que jugar bien no sirve para nada, sólo sirve ganar», comentó el sabio.

La victoria conseguida ayer ofrece más tranquilidad al equipo y así lo reconoció el propio Aragonés. «Esta victoria sirve para liberar al equipo de la tensión de estas últimas semanas. El Mallorca tiene una buena plantilla y puede luchar por estar de mitad de tabla para arriba», aseguró el preparador mallorquinista.

En el aspecto individual, el entrenador no quiso entrar en detalles al preguntarle por las actuaciones de Eto'o y Luque. «Samuel no ha tenido fortuna de cara al gol y además ha querido driblar demasiado. Albert por su parte ha estado más acertado de cara al gol», subrayó.

Andoni lamenta los errores
Andoni Goikoetxea lamentó los graves errores defensivos que cometió su equipo y que a la larga le costaron los tres puntos en juego. «Es incomprensible que un jugador como Carlos que no se caracteriza por rematar de cabeza, lo haga y marque. Los dos goles del Mallorca han sido por errores defensivos nuestros y hemos dejado rematar a los delanteros a placer. Empezamos mal, luego mejoramos y al final volvimos a fallar dando opciones al rival», comentó.