TW
0
EFE - Madrid Madrid y Valencia se reencuentran mañana con la Liga de Campeones que en la cuarta jornada les enfrentará al Bayer Leverkusen y el Olimpique Lyonnais, respectivamente.

Los jugadores del Real Madrid Raúl González, Iker Casillas y Michel Salgado no se entrenaron con el resto de la plantilla en la sesión de recuperación que ayer preparó el entrenador Vicente Del Bosque.

Los tres jugadores están entre algodones. El caso de Raúl es el menos grave y su trabajo se limitó a recibir masajes y a ligeros ejercicios para no sobrecargar su musculatura lumbar.

En cuanto a Casillas y Salgado, que resultaron lesionados en el transcurso del partido contra el Dépor, no hay nada nuevo respecto a su recuperación. Hoy se les harán diversas pruebas médicas y se podrá conocer el alcance real de sus lesiones. En el caso del portero, parece que la lesión es leve y que incluso podría estar en el partido contra el Bayer.

Hoy a las 11.00 horas y en la Ciudad Deportiva, Vicente del Bosque ha preparado una nueva sesión de entrenamiento, que será a puerta cerrada y la única de que dispondrá para preparar el partido contra los alemanes en la Liga de Campeones. Al término de la misma facilitará la lista de convocados y se despejarán las dudas.

Mientras, Héctor Cúper, entrenador del Valencia, ha decidido viajar a Lyon con una convocatoria de veinte jugadores en la que no se encuentra el francés Didier Deschamps, pese a que ya cuenta con el alta médica.

Los jugadores que estarán en Lyon son Cañizares, Palop, Carboni, Angloma, Djukic, Pellegrino, Bjorklund, Gerardo, Albelda, Mendieta, Baraja, Kily, Angulo, Milla, Parri, Vicente, Zahovic, Alonos, Carew y Sánchez.