Siviero, en el centro de la imagen, y Carreras, a su izquierda, en un entrenamiento. Los dos son baja. Foto: T.MONSERRAT

TW
0

Urgencias y problemas. El Real Mallorca se encuentra en la necesidad de puntuar ante el Racing y de hacerlo además en condiciones adversas debido al elevado número de bajas por lesión. Stankovic, Biagini, Carreras, Siviero, Roa, todos han ido cayendo poco a poco y Aragonés tiene que hacer un auténtico encaje de bolillos para intentar que esta situación no perjudique el desarrollo normal de un partido de fútbol.

«Estamos en un momento complicado, es un principio de temporada atípico debido a las bajas pero para esto tenemos una plantilla amplia, para ir cubriendo estas ausencias», dijo Aragonés.

El entrenador ve mermado el potencial de su plantilla en un momento donde ganar se convierte en una exigencia. «Tenemos la urgencia de conseguir la victoria, como dice un amigo mío cada vez que observo la clasificación y veo al equipo último me da alergia» manifestó Luis. Siguiendo con este tema el entrenador insistió en que, frente al Racing, sólo vale ganar. «No cabe duda de que hay que ganar este partido. Ya va siendo hora de sumar una victoria. Tener sólo un punto es muy pobre bagaje», aseguró el técnico bermellón.

Aragonés se refirió al elevado número de extranjeros de los que dispone asegurando que, esta circunstancia, desde su punto de vista, no supone ningún problema. «Para mí esto no es una preocupación. Lo que realmente me preocupa es que se lesionen los futbolistas. Estáis demasiado preocupados por este tema que para mí no es problemático. Ojalá muy pronto pueda tener a todos los extranjeros en el más alto nivel», subrayó Luis.

Dos de las principales novedades en el partido de mañana será la entrada en el once de Samuel Eto'o y Albert Luque. El camerunés ha llegado en buena forma y así lo manifestaba el entrenador.