TW
0

El filial ha recurrido a Güiza y a Robles para acicalar su imagen y acercarse a la zona de privilegio. El Mallorca B amontona cinco jornadas sin mácula y busca ante L'Hospitalet (Lluís Sitjar, 12.00 horas) un triunfo que mejore los dígitos que presenta en Es Fortí.

Juan Ramón López ha podido armar un grupo competitivo para afrontar dos compromisos trascendentales (ante Nàstic y Hospitalet) y que deben calibrar el potencial real de los mallorquines. Robles y Güiza se han incrustado en la disciplina del equipo, mientras Quique Romero ya está disponible y ha entrado por primera vez en una convocatoria del filial mallorquín en detrimento del atacante brasileño Da Mota. Es, junto al portero suplente Muradás, la única novedad que presentan los rojillos. Miguel Sánchez también se cae del once y volverá a jugar con el Ferriolense.

Así, el conjunto bermellón podría presentar el siguiente equipo: Alberto; Buades, Cordero, Pelegrín, Romerito; Campano, Albert Riera, Robles, Roberto Merino; Güiza y Jesús o Quique Romero. La única duda estriba en conocer al punta que acompañará a Daniel González en ataque; Juan Ramón López podría optar por Quique, un futbolista que llega precedido de un excelente currículum y que cuenta con un enorme olfato goleador. La otra opción es más clásica y pasa por buscar a un futbolista "Jesús" que tiene un estilo de juego antagónico al del delantero sevillano.

El Mallorca B sigue contando con las bajas de Alex Marañón, Cabeza y de Cámara. Los dos jugadores siguen en proceso de recuperación desde hace varias semanas. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano García Molla a partir de las 12.00 horas.