TW
0

Los problemas crecen. Aragonés sigue observando como sus hombres van cayendo por KO. Esta semana se confirmó la no presencia de Jovan Stankovic para el inicio de la Liga y ayer fue Miquel Soler quien también confirmó que tampoco estará listo para el primer encuentro frente al Valladolid.

El lateral sufre una rotura en el gemelo de su pierna izquierda y hasta dentro de diez o quince días no podrá ejercitarse con normalidad. Las previsiones indican que para el segundo encuentro de Liga, a disputar en Mestalla frente al Valencia, tendrá opciones de actuar pero nunca podrá estar a disposición de Aragonés con vistas al choque frente al equipo pucelano.

La banda izquierda queda por lo tanto huérfana y sólo un hombre, Lluís Carreras, es el que puede actuar tanto en el lateral como en el interior pero sólo puede jugar en uno de los dos lados por lo que el sabio de Hortaleza se verá en la obligación de improvisar una de las dos posiciones. Soler manifestaba ayer que jugar el primer partido será misión prácticamente imposible. «No creo que esté para empezar la Liga. Sufro una rotura y esto son quince días. Sufrí la lesión el viernes pasado por lo tanto ahora hace una semana y espero poder entrenar a finales de la próxima semana con el resto de compañeros aunque será demasiado justo para jugar el domingo», señaló Miquel.