TW
0

El consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, se refirió ayer al fichaje de Finidi George y declaró que las negociaciones con el agente del futbolista se han sucedido en el transcurrir de este pasado fin de semana y que, bien esta noche, ya de madrugada, o esta mañana a primera hora, se puede sellar el acuerdo entre las dos partes.

De hecho se esperaba la presencia del representante del futbolista ayer mismo ya que las previsiones era de que llegara a última hora en un vuelo procedente de Amsterdam. «Hemos estado negociando "dijo Alemany" con su representante este pasado fin de semana y bien en el transcurrir de la noche o hoy por la mañana realizaremos una última negociación y espero que se llegue a un acuerdo que es lo que buscamos todos», dijo el consejero. Con la incorporación del interior nigeriano, la plantilla quedará muy compensada según indicó el propio ejecutivo balear. «Creo que el Mallorca tiene un equipo mucho más compensado y con más calidad en diferentes posiciones que la temporada anterior. Estoy muy contento y los técnicos también y sobretodo los objetivos que nos marcamos en el arranque del campeonato, si fichamos a Finidi se habrán cubierto completamente», aseguró Alemany.

Por otra parte en la operación de Finidi, que asciende a 900 millones de pesetas, no está incluida la cesión de Ariel Ibagaza. Alemany lo dejó ayer bastante claro: «Es difícil que nuestro jugador se marche al Betis. El futbolista quiere triunfar en el Mallorca, nosotros tampoco tenemos un especial interés en que Ibagaza salga del club y el jugador seguramente en el mes de diciembre será comunitario y esto cambia fundamentalmente las cosas. Aunque haya que estar dos meses y medio de competición con cinco extranjeros de un altísimo nivel, las cosas cambiarán y pienso que Ariel va a ser un futbolista importante en el futuro de la entidad».