TW
0

Cuestión de horas. El tema Finidi sucede al de Diego Tristán y se erige en el nuevo culebrón del verano mallorquín. Con un acuerdo total entre el Betis y el Mallorca para el traspaso del jugador, operación en la que debería entrar Ariel Ibagaza, el jugador nigeriano aún no ha dicho esta boca es mía y en palabras del director deportivo del conjunto andaluz, el futbolista responderá en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas a la propuesta formulada por el conjunto que dirige Antonio Asensio.

El aliciente de jugar en Primera división y la estancia en la Isla de un técnico que le avala, Luis Aragonés, pueden decantar la balanza de lado mallorquinista si bien, según fuentes consultadas cercanas al jugador, la indecisión del jugador de color viene marcada porque lo que le ofrece el Mallorca en materia económica no supera lo que le paga actualmente el Real Betis y el jugador, totalmente adaptado a la vida en Sevilla, quiere mejorar su contrato para abandonar una ciudad en la que está totalmente integrado. De cualquier forma, el tema deportivo parece que puede pesar más que el monetario y con una oferta que iguala lo que percibe el jugador en el cuadro de Ruiz de Lopera, Finidi puede aceptar finalmente venir a Mallorca y convertirse de esta forma en el 7 deseado por el míster mallorquinista.

Por otra parte, el guardameta argentino Germán «Mono» Burgos, pese a no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador del Real Mallorca, afirmó ayer que no bajará los brazos y que está dispuesto a pelear la titularidad «hasta con Superman». «Quiero jugar y siempre voy por más. Hago lo posible por subir y si estoy arriba, por no bajar», destacó en una entrevista que publica la revista Mística, suplemento del diario deportivo argentino Olé, de Buenos Aires.