TW
0

El consejero delegado del Real Mallorca, Mateo Alemany, aseguró ayer a este periódico que es el Deportivo quien debe poner el punto y final al traspaso de Diego Tristán en alusión a la incertidumbre que sigue rodeando la situación de Samuel Eto'o.

Las negociaciones que han dado con el delantero sevillano en Riazor suponían un ingreso de dos mil cuatrocientos millones a las arcas bermellonas además de la incorporación del camerunés. Si esta segunda premisa no se cumple, los dos clubes tendrían que renegociar las condiciones del traspaso. «Nosotros hemos cumplido nuestra parte y ahora es el Deportivo quien tiene que actuar», señaló el mandatario. Respecto al fichaje de Findi, Alemany anunció que había presentado una oferta al representante del jugador y que esperaba una respuesta en las próximas horas.

Vinculada al futuro de Finidi en el Real Mallorca, la posición de Ariel Ibagaza se presenta como el punto más oscuro de la operación pese al acuerdo total entre ambos clubes. Según afirmó ayer su representante, Alejandro Camaño, la intención del argentino dista mucho de jugar a fútbol en Heliópolis. «Ariel es un jugador con una extraordinaria proyección, sólo tiene 23 años y es campeón del mundo sub-20. Es una persona absolutamente convencida de sus posibilidades y está seguro de que éste será su año. Por eso quiere quedarse en el Mallorca, porque apuesta por él como también lo hago yo y todos los que conocen su potencial», señaló Camaño, quien descartó que la negativa de Ibagaza a abandonar la Isla pudiese frustrar la operación de Finidi.