TW
0

3 REAL MALLORCA: Leo Franco, Olaizola, Nadal, Siviero, Miquel Soler, Novo, Marcos, Ibagaza, Biagini, Carlos y Luque.

Cambios: En la segunda parte jugaron: Miki, Armando, Romerito, Niño, Cordero, Lago, Robles, Chichi, Carreras, Josemi y Quinteros.
3 HAMBURGO: Wehlmann, Hertzsch, Hoogma, Panadic, Barbarez, Groth, Hollerbach, Kovac, Ketelaer, Prager y Yeboah.

Cambios: En la segunda parte jugaron: Rutt, Madhdavikia, Doll, Totfing, Uysal, Kruse, Heinz y Bester.

GOLES:
Minuto 14, Luque, 1-0.
Minuto 21, Barbarez, 1-1.
Minuto 50, Mahdavikia, 1-2.
Minuto 63, Rutt de Penalti, 1-3.
Minuto 88, Quinteros, 2-3.
Minuto 90, Josemi, 3-3.

El Real Mallorca saldó con empate a tres el primer partido de pretemporada disputado ayer frente al Hamburgo. Aragonés alineó a un equipo durante la primera mitad y a otro totalmente diferente en la segunda. Al margen del resultado, el conjunto rojillo ofreció una buena imagen, principalmente en la primera parte. Los futbolistas presionaron bien, salieron a la contra con criterio y guardaron bien las posiciones. Un gol de Luque tras una gran jugada con Biagini y Carlos adelantó a los rojillos, pero poco después el Hamburgo empató.

En la segunda mitad los cambios se notaron, ya que jugaron hombres con poca experiencia en el primer equipo y, además, el rival demostró llevar más tiempo de preparación y físicamente se impuso. Llegó a alcanzar una ventaja de un gol a tres, pero en la recta final del encuentro los rojillos reaccionaron y establecieron el empate.

Primero fue Quinteros quien remató una certera asistencia de Armando y después Josemi que finalizó una jugada de estrategia dentro del área. Aragonés dijo al término del partido mostrarse satisfecho por lo visto sobre el campo en líneas generales, aunque reconoció que es pronto para empezar a sacar conclusiones de cara al futuro de equipo.