TW
0

Vicente Cacho Silveira. Es el nombre del nuevo responsable técnico del Constància de Inca, el hombre que se ha comprometido a dirigir el proyecto deportivo del club de Es Raiguer la próxima campaña. Tal y como adelantó Ultima Hora el pasado 21 de junio, la entidad albinegra negociaba con el preparador uruguayo su incorporación al equipo y sólo el acuerdo económico separaba a ambas partes. Tras un mes y medio de números, especulaciones y palabras, Cacho se ha convertido en el nuevo entrenador del Constància 2000/01.

El club inquer ha conseguido la inyección económica que esperaba para poder cerrar la contratación; «hace más de un mes que negociamos con Cacho, porque creemos que es el técnico más cualificado para dirigir al Constància», significaba el presidente del club, Antoni Martorell. Para el mandatario, el sudamericano es «el entrenador de más prestigio que ha pasado por el equipo y por la categoría. Tiene un currículum impresionante y es un lujo que podamos contar con sus servicios», explicaba.

Martorell señalaba que «esta es una parte más de nuestro proyecto. No queremos cometer los errores del pasado y vamos a darle otra dimensión al club. Tenemos un gran cuerpo técnico, un director deportivo y entrenadores con título en el fútbol base. Queremos consolidar al club y convertirlo en una referencia del fútbol mallorquín». El técnico de Montevideo se hace cargo desde hoy de la plantilla.