TW
0

Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, declaró que si es elegido el próximo domingo, el portugués Luis Figo jugará en el Madrid, aunque no aportó ninguna prueba o documento, y solicitó otra vez, como en el caso de la nueva Ciudad Deportiva, confianza en su gestión.

«He dicho que si soy elegido presidente jugarán los mejores y Figo lo es. Quiero que Figo juegue en el Madrid y he dado todos los pasos necesarios para ello. Sólo hago una excepción y es que el equipo técnico dijera lo contrario», declaró Florentino Pérez. La conferencia de prensa convocada por el presidente de la constructora ACS y candidato a la presidencia del Real Madrid creó una enorme espectación, pero su mejor argumento fue la confianza del socio en sus palabras, ya que no aportó ningún documento que corroborara sus palabras. «Tengo tanta confianza en mí y en las personas que me han ayudado a contactar con Figo que afirmo que si soy presidente el lunes, Figo será jugador del Real Madrid; en caso contrario, pagaré a todos los socios las cuotas de la próxima temporada», dijo Florentino Pérez.

En su exposición inicial, el aspirante a presidente del Real Madrid eludió tratar del asunto de Figo y sólo al final habló del jugador portugués, sabedor de que todas las preguntas irían en ese sentido. «Ya he hecho todo lo que tenía que hacer y lo mejor que puedo hacer ahora es no aumentar la presión sobre el jugador. Este asunto ha salido a la luz en contra de mi voluntad y el lunes, cuando sea presidente, se va a trabajar de otra forma en este club», aseguró Florentino Pérez. El candidato comenzó su discurso criticando la política de fichajes de la anterior junta directiva. «La política de fichajes del Real Madrid en las últimas temporadas ha sido errática. De Petkovic a Solari se ha fichado a más de 45 jugadores y a muchos de ellos no les hemos visto jugar en el primer equipo», afirmó Pérez.