TW
0

EUROPS PRESS - BILBAO
Miguel Madariaga, manager del Euskaltel-Euskadi y presidente de la Fundación Euskadi, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la reunión que mantuvo con Jean-Marie Leblanc, en la que el director del Tour le confirmó que la escuadra vasca estará en la ronda francesa del próximo año si realiza una temporada como la actual.

«Estoy muy contento porque me salió bien el viaje a Francia de cara a las conversaciones sobre nuestra presencia en el Tour. En la conversación quedó claro que si el año que viene estamos a la misma altura que ahora, no necesitaremos nada más. Sólo necesitamos mantener esos 300 puntos que mantenemos sobre el segundo, el Crédit Agricole, en la clasificación de equipos de Segunda, y si lo hacemos seremos equipo de Primera», confirmó.

Madariaga añadió que sólo con lograr ese objetivo de entrar en la ´Primera División´ del ciclismo ya se cumpliría un sueño de todo el equipo. «El Euskaltel-Euskadi está el primero de Segunda, con 320 puntos de diferencia sobre el Credit Agricolem, y eso es como meter a un equipo vasco de fútbol en la Champions League».