TW
0

Dani Rodríguez y Patricia Miró se adjudicaron el primer torneo del XII Circuito Illes Balears de tenis que se ha disputado durante toda la semana en las pistas del Club de Tenis Can Simó. Rodríguez y Miró derrotaron respectivamente a Jordi Sintes y Sonia Server.

Dani Rodríguez no sólo triunfó en el cuadro absoluto, sino que también ganó en categoría junior, venciendo en la final a Marc Amengual. En junior femenino la victoria fue para Mª Mar Muñoz, que se deshizo de A. Manzanares. Joan Salord y Raquel Seco fueron los ganadores en categoía cadete. Salord superó en la final a Bernat Font "tenista que el pasado viernes ganó en infantil", mientras que Seco se impuso a Gloria Ordinas. La categoría infantil, al tener finalistas menorquines se jugó el viernes. Font ganó a Alex Sallés y Sara Casasnovas a Sandra Hernánez.

Gonzalo Peña y Sofía Ramis fueron los vencedores en categoría alevín tras superar a Cristian Piñana y Marta Rosselló, respectivamente. En la categoría de los más pequeños, la benjamín, Javier Peña ganó a Bernat Llabrés, mientras que Sandra Soler hacía lo propio con Ana Seco. Sin tiempo para descansar los tenistas ya están disputando el segundo torneo del Circuito en el Europa Tenis Club. Hoy está previsto que se dispute la última ronda de la fase previa.