TW
0

2 ATH. BILBAO: Jorge, Iraola, Moya, Gurtugai, Bordas, Solabarrieta, Arriaga, J.García, Butrón, Casas y Legarreta.
Cambios: Yanguas por Legarreta, Pinedo por Butrón, Navarrete por Casas y Valero por Solabarrieta.
0 MALLORCA: Leva, Amat II, Julio, Campos, Camacho, Viale, Jose, Robles, Chando, Roberto y Riera.
Cambios: Nando por Amat II y Toni González por Roberto.
ÀRBITRO: Ruiz Bada (Colegio cántabro). Amarillas a los locales Moya, Gurtugai y Casas. Por parte del Mallorca fueron amonetados Camacho y Robles y Chando, en dos ocasiones. Roja directa al local J. García.
GOLES:
Minuto 11, Arriaga, 1-0.
Minuto 39, Legarreta, 2-0.

U. URRUELA-ESPECIAL PARA UH
El Mallorca hizo valer la renta conseguida en el encuentro de ida y se clasificó para la final de la Copa del Rey de Juveniles. El Athletic fue el equipo que llevó la iniciativa en el marcador, consiguiendo pronto una renta de dos tantos a cero que finalmente no le sería suficiente. A pesar de las dos expulsiones en las filas bermellonas, de Robles y Chando, la defensa mallorquinista aguantó bien y consiguió que el marcador no se moviera. Pese a no perder nunca de cara el encuentro, el cuadro bermellón se vio pronto con un tanto en contra que le ponía los nervios en el cuerpo. Moral era lo que tomaba el Athletic de Bilbao en estos momentos, consciente de que el enemigo que tenía delante estaba tocado y era una víctima que no daba muestras de reacción. Fruto de tal dominio, a falta de seis minutos para el descanso llegaba el segundo tanto de los bilbaínos que ponía el nerviosismo en el interior de la escuadra bermellona.

La reanudación, con los ataques continuados del Athletic no surtieron finalmente efecto gracias a las buenas intervenciones de un Leva que salvó en más de una ocasión el tercer tanto que hubiera significado la disputa de una prórroga.