Marga Fullana hizo su entrada en la plaza del pueblo en un trono portado a hombros por sus amigos más intímos. Foto: J. MOREY.

TW
0
LLORENÇ FEBRER El pueblo de Sant Llorenç en pleno volvió a volcarse con Marga Fullana, su hija predilecta. La bicampeona del mundo de bicicleta de montaña, como ocurriera hace tan sólo unos meses, volvió a celebrar un éxito reservado a una nómina muy selecta. La ciclista mallorquina ha vuelto a brillar en un campeonato donde se han dado cita "en Sierra Nevada" los mejores deportistas de la especialidad, en la que ella es la reina indiscutible y los vecinos de su Sant Llorenç natal no dudaron un solo instante en echarse a la calle para rendirle un merecidísimo homenaje.

Fullana irrumpió en la plaza del Ayuntamiento, escenario del festejo, portada en un trono y por un grupo de romanos, y fue presentada al millar de aficionados que quisieron rendirle homenaje como la auténtica reina de la montaña. Fullana agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió emplazando a sus vecinos al mes de septiembre, fecha en la que espera lograr la medalla de oro en los JJ.OO de Sidney. Joan Comas, que acudió al acto en representación del Consell, fue abucheado.