TW
0

FERNANDO FERNÀNDEZ
5 REAL MALLORCA: Leva (2), Arnau (3), Julio (3), Campos (2), Camacho (2), Viale (2), José (2), Robles (3), Chando (3), Roberto (3) y Riera (3).
Cambios: Amate II (2) por Campos, Toni González por José, Sergio Floro (2) por Chando y Nando (-) por Robles.

0 MÀLAGA C.F.: Franci (1), Àlex (1), Mario (1), Abel (1), Arias (1), Manolo (0), Raúl (1), Curro (1), Faly (1), Rodríguez (1) y Carretero (1).
Cambios: Àlvaro (1) por Faly, Chicho (0) por Àlex, Alonso (1) por Arias y Jacob (1) por Raúl.

ÀRBITRO: Soberats Mas (1). Discreto, pero mal auxiliado en las bandas. Mostró cartulina amarilla a Rodríguez y al técnico malacitano Pepe Sánchez. Además, expulsó de forma directa y por agresión al visitante Manolo (Minuto 1).


M GOLES:
Minuto 20, Chando aprovecha un balón muerto en el área, 1-0.

Minuto 54, Amate II, de disparo lejano y con la colaboración de Abel, 2-0.

Minuto 59, Albert Riera, por toda la escuadra, 3-0.

Minuto 65, Chando, 4-0.

Minuto 91, Sergio Floro transforma una pena máxima cometida sobre él mismo, 5-0.

No era el día del Málaga, y eso lo evidenció la expulsión de Manolo en el primer minuto de juego. El Mallorca de Llompart se centró en hacer lo que mejor sabe, jugar a fútbol, y esperar a que los goles llegaran. Y vaya si llegaron. Chando abría a trancas y barrancas el marcador, y desde ahí, todo vino rodado. Los bermellones se dedicaron a mimar el esférico ante más de dos mil ilusionados espectadores, Robles ejerció su reinado de la medular, Riera ponía la clase, y Chando la efectividad en el área. Sólo un desastre puede dejar fuera de las semifinales al Mallorca. Queda menos para la gran final.