TW
0

El Coliseo Balear no vivió ayer sólo de los tenistas que tenían que jugar. Yevgueni Káfelnikov, Marcelo Ríos y los tenistas españoles se llevaron el protagonismo y recibieron el acoso de los jóvenes «cazaautógrafos» hasta la aparición del mallorquín Carles Moyà. El tenista isleño es, sin duda, el jugador con más gancho del cuadro. En el trayecto hasta la pista de entrenamientos y en la vuelta a la zona de jugadores se vio acosado por un importante número de fans.

Moyà manifestó, ya en zona tranquila, que se encuentra recuperado, ilusionado y con ganas de lograr su primer triunfo en casa. El mallorquín dijo que no quería mirar el cuadro "en cuartos probablemente le esperará Marat Safin y en semifinales Yevgueni Káfelnikov" e ir partido a partido.

Marcelo Ríos, por su parte, vio como una veintena de compatriotas chilenos le animaron en el partido que le enfrentó a Joan Balcells. Ríos, a pesar que también está recuperándose de una lesión, afirmó que está esperanzado y que espera ganar el Torneo.