TW
0

En tan sólo 15 minutos el Real Mallorca fue capaz de dinamitar la inmaculada trayectoria del Barça y de generar optimismo en el entorno, las gradas y los despachos del club de la Plaça Barcelona. Barrer al líder del grupo levantino con las ausencias de Robles, Viale o Chando le ha permitido al colectivo de Llompart soñar con una Copa que premia a los equipos más regulares del trayecto 99/2000. Para ocupar el trono nacional el conjunto balear debe hacerse un hueco entre un rosario de equipos con pasado ampuloso y futuro brillante; Real Madrid, Barça, Atlético, Athlétic de Bilbao, Sevilla, Zaragoza o Sporting serán algunos de sus rivales en el segundo ciclo de competición.

El equipo mallorquín evita en el bombo del próximo miércoles a los conjuntos de su mismo grupo y se medirá al primer rival en octavos regidos por una cuestión de proximidad geográfica. Es decir, el sorteo será dirigido y el Zaragoza o los equipos de Madrid serán los contrincantes. Antes, Albacete acoge desde el día 3 la Copa de Campeones que la disputan los primeros clasificados de cada grupo.

El Real Madrid es el equipo más temible de todos los que componen la geografía nacional. Con un buen puñado de internacionales en sus filas, ha sumado 120 goles a favor y sólo ha perdido un partido.