TW
0

Mateo Alemany, consejero delegado del Real Mallorca, pasó ayer revista ante los micrófonos de Ultima Hora Radio en relación a todos los temas que rodean a la actualidad del club balear y zanjó ciertos rumores que habían surgido en torno al futuro de la entidad. El ejecutivo mallorquín dejó claro que el club no está en venta, aseguró que Antonio Asensio se ha puesto junto a él manos a la obra para planificar la próxima temporada y descartó que Serra Ferrer sea fichado para ocupar cargo alguno en el Real Mallorca SAD. Alemany desveló también que en diciembre el club recibió una oferta de 3.500 millones por Diego Tristán pero se descartó la posibilidad de traspasarlo.

Mateo se refirió a la salud de propietario y destacó lo siguiente: «El señor Asensio, dentro de una situación como la que está pasando, está sufriendo lo que es un tratamiento tan duro y tan difícil de asumir como es la quimioterapia. El domingo regresó a su domicilio, está descansando tranquilamente allí, ha superado dos sesiones de quimioterapia y en diez días se someterá a la tercera. Él está muy animado, muy confiado y seguro de superarlo y cuenta también con los informes médicos favorables lo que hace que esté más optimista si cabe», manifestó Alemany. El consejero delegado destacó también que Asensio no tiene intención de vender el club y que por su mente pasa el planificar la próxima temporada. «Él piensa en el Mallorca, ve los partidos, está informado de todo lo que pasa aquí. El domingo, cuando hablamos, ya me comentó que hay que pensar en el futuro, hay que empezar a planificar la próxima temporada y esto es lo importante ya que da estabilidad al club y denota la estima que él tiene por la entidad», subrayó el directivo.

Otro de los insistentes rumores de estos últimos días apuntan a una compra del club por parte de Telefónica. Alemany dijo estar al corriente de estas especulaciones y desmintió rotundamente que esta empresa de comunicación realizase oferta alguna de compra. «Esto son especulaciones y no entraré a valorar otros intereses personales y extraños y que surgen a raíz de intenciones de gente que se intenta aprovechar de una situación personal difícil como la que esta pasando el propietario y que ve una oportunidad. Esto me parece lamentable», aseguró.