Miguel Ángel Nadal llegó ayer a la Isla en barco para seguir su recuperación.

TW
0

El Mallorca afronta el partido de esta tarde ante el Alavés con el objetivo de conseguir de una forma casi definitiva su permanencia en Primera y soñar en cotas más altas en los cinco partidos que quedarán por disputarse. Vázquez tiene bajas importantes con relación a la semana pasada: no jugará Nadal; tampoco lo hará Stankovic, sancionado, y Niño, que no pudo superar su lesión y se quedó fuera de la convocatoria, una convocatoría que está llena de novedades.

Se queda fuera Serrizuela y entran Martí, Romerito, y David, repite el juvenil Robles. El resto de hombres los mismos que viajaron a Barcelona, y en cuanto al once titular habrá también cambios, importantes en defensa ya que Armando jugará en el lateral derecho y Olaizola compartirá tareas en el centro de la defensa con Siviero. Carreras sustituirá a Stankovic, al igual que hizo en Barcelona en la segunda parte.

El resto de jugadores Lauren por la derecha, Ibagada de media punta, Engonga por delante de la pareja de centrales y los puntas Tristán y Eto'o, quedando para el banquillo Chichi Soler, Carlos y los mencionados Robles, Romerito, David, Martí y Burgos. En cuanto al partido contra el Alavés no será fácil, pues sigue luchando por la Liga de Campeones o al menos asegurarse un puesto en la UEFA, lugar que ocupa en estos momentos.