TW
0

El técnico vizcaíno del conjunto vitoriano resaltó también el buen momento con el que afrontan ambos equipos esta confrontación, en la cuál el Alavés podría dejar prácticamente sentenciada la posibilidad de disputar la próxima temporada la Copa de la UEFA. «Tanto el Mallorca como nosotros encaramos el encuentro con una mentalidad positiva.

En nuestro caso, porque nos jugamos una posición privilegiada, y los bermellones debido a que vienen de cosechar un resultado fenomenal en Barcelona, que ha supuesto un buen golpe de confianza para presentar ante sus aficionados una cara distinta tras sus últimas derrotas como local», explicó. Asímismo, José Manuel Esnal «Mané» precisó que una victoria del cuadro que dirige Fernando Vázquez, ante sus pupilos, le podría reportar «los puntos necesarios para estar tranquilos al final de temporada e, incluso, opciones de luchar por la Copa de la UEFA de la campaña venidera».

El preparador del conjunto alavesista anticipó que el ánimo de toda la expedición, en este desplazamiento a tierras mallorquinas, radica en «la idea de ganar», y desmintió que su equipo tenga la mente puesta en futuros choques ante el Real Betis o el trascendental encuentro ante el Real Madrid. «El que tenga en la cabeza otra cosa que no sea el Real Mallorca y haga cábalas sobre el siguiente partido ante el Real Betis, está actuando de forma incorrecta», concluyó José Manuel Esnal «Mané».