TW
0

Llegó la hora de Fernando Niño. El central andaluz sustituyó a Miquel Àngel Nadal el domingo en el Camp Nou y firmó también una buena actuación. Junto al resto de la zaga logró detener a los Rivaldo, Figo, Kluivert y compañía y ahora tendrá la oportunidad de mantenerse en el equipo titular.

«A nadie le gusta entrar en el equipo por la lesión de un compañero. El domingo me tocó jugar y salir en una circunstancias difíciles ya que apenas calenté. Al final por fortuna todo salió bien», dijo el central. Fernando relataba que, al salir a calentar, no se percató que su compañero tenía problemas. «El mister me dijo que empezase a correr pero en esos momentos no me percaté de que Miquel se encontraba mal. Sin tiempo para casi nada me llamó para que saliese e intenté meterme rápidamente en el partido. En cinco minutos logré situarme y después ya se superó todo», relató el futbolista.

La zaga fue una de las líneas que brilló en el Camp Nou. La dificultad de frenar a los puntas azulgranas exigía una total concentración y nadie falló. Niño destacaba al respecto que «más que destacar a la línea defensiva hay que destacar el trabajo que hizo todo el equipo tanto en la contra como a la hora de defender. Fue el trabajo colectivo el que posibilitó que ganásemos y que no encajásemos goles», dijo Fernando.