TW
0

Los productos de la generación E volvieron a protagonizar el programa de la tarde de ayer del hipódromo palmesano. En esta ocasión productos teóricamente de menor calidad han demostrado que debe contarse con ellos en futuros compromisos, en especial en el Gran Premi Nacional del próximo 21 de mayo. En la primera carrera para los potros, Enoch Twist se hacía con su primer triunfo en Palma en un buen crono de 1.22.2. La segunda posición fue para un regular Escac de Torrella en 1.22.3 que se ha colocado en sus cuatro apariciones palmesanas. Tercero Espartaco Scot en 1.22.9 y cuarta Endle Speed en 1.22.9. Eosco Labou se impuso en la segunda de las reservadas a los tres años a 1.23.3 tras desmontarse la favorita, Elisabet, en la recta de llegada. Las restantes plazas de honor se las repartieron Enginyer MA en 1.24.1, Entrain de Sasu en 1.24.2 y Erik Satie en 1.24.4.

La seis años Black Eagle se adjudicó tras un fuerte remate la concertada para aprenents de manos de G. Estrany en 1.23.9. Más lejos llegaron Calentino, Barclays B y Bucefalo.

El crack nacional Caster Kid ganó por la mínima al francés Balam du Karabag en la prueba del cuarteto especial. La sueca Claudia Leber y Diamant des Serres fueron tercero y cuarto pagando la apuesta a 155.000 pesetas.